Junsu revelado por qué seguía pasando la pelota de fútbol con sus compañeros durante el evento y compartió, "En ese momento, yo no asistía a [el evento de caridad] de realizar, pero Park Ji Sung Hyung se acercó a mí y me dijo: 'Yo Escuché que como el fútbol? Vamos a jugar juntos ". Yo estaba realmente en el dolor ese día, pero me dije a mí mismo que esto es una vez en la vida oportunidad así que jugué sin demostrar que yo estaba herido. Salí a jugar sólo por diversión, pero los atletas vietnamitas probablemente pensó que yo era un atleta, ya que empezó a abordar. Yo tenía la pelota un par de veces y para evitar accidentes graves, no dejé pasar la misma. "
Asimismo, continuó, "Celebrar en mi dolor y seguir jugando era difícil. Después de que el torneo había terminado, el entrenador nacional se acercó a mí y se revisa para ver si mi cuerpo estaba bien. Tras el torneo terminó y volví a Corea, estuve enfermo durante dos semanas " , dejando al descubierto los obstáculos que pasaron por el evento de caridad.
Pero Junsu expresó su pasión por el fútbol y dijo, "Si pudiera volver a nacer, me gustaría ser un jugador de fútbol."
En otras noticias, Junsu recientemente regresó de la celebración de conciertos exitosos ante 5.000 fans en Brasil y México , mostrando su estrellato internacional.